FalcónPolítica

Establecen acciones para dar cumplimiento a línea estratégica del gobierno nacional

Urbanismo Juan Crisóstomo Falcón cuenta con más de cuatro mil habitantes donde estiman establecer la estabilidad, la paz y la armonía para una convivencia sana.


Para fijar acciones sobre la primera de las seis líneas estratégicas establecidas por el Ejecutivo Nacional, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, integrantes de la misión Chamba juvenil y brigadistas de Somos Venezuela del urbanismo Juan Crisóstomo Falcón efectuaron una mesa de trabajo donde acordaron estrategias para garantizar la unidad, la reconciliación y la paz.

Los coordinadores estadales y municipales resaltaron la importancia de actuar apegados a los valores morales tipificados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria y el Libro Rojo.

Líderes de calle discutieron acciones para garantizar la estabilidad en la comunidad.

La coordinadora del comandito PSUV de la comunidad, Christie Charlot comentó que como organización todos los miembros tienen la tarea de erradicar cualquier comentario negativo que genere conflicto en la comunidad por lo que cada sugerencia y reclamo deberá ser canalizado para dar respuesta de forma oportuna con los líderes.

Recordó que el papel de jefe de calle y en este caso de líder de edificio, es de activador político social con enlace directo a cada vecino junto al acompañamiento de los brigadistas para asegurar la asignación de beneficios sociales otorgados por la política pública del gobierno nacional.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar