Sucesos

Adolescente asesina a cuchilladas a su madre y abuela

Asesinó a su madre y abuela, y también acuchilló a su hermana y abuelo, quienes convalecen en el Hospital de los Magallanes de Catia, en Caracas. El hecho ocurrió en un apartamento de Propatria y el parricida es un adolescente de 16 años, a quien la Policía Nacional Bolivariana encontró agonizando y bañando en sangre en la sala y cerca de las fallecidas y heridos.


Un adolescente de 16 años asesinó a su madre, su abuela y causó heridas de gravedad a su hermana y abuelo, hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles en un apartamento del piso 5, bloque 8 ubicado al final de la calle 10 de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador, en Caracas, Distrito Capital.

El homicida se infligió heridas en los brazos, aparentemente a la altura de las muñecas, indicio de que intentó suicidarse, según el reporte de la Policía Nacional Bolivariana que llegó al apartamento a las 4:15 de la madrugada tras recibir la llamada de un inquilino.

El implicado en las muertes y lesiones, aparentemente trató de quitarse la vida; estaba desangrándose en la sala cuando llegó la PNB. Foto/Cortesía PNB

Los heridos, entre ellos el parricida, fueron trasladados al Hospital de los Magallanes de Catia, en tanto que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al sitio del suceso, que tuvo lugar en la sala de la casa la cual quedó ensangrentada en tanto el arma homicida, un cuchillo, en la entrada de uno de los cuartos.

Hasta ahora no han revelado las identidades de las víctimas ni las circunstancias que desencadenaron el doble feminicidio que tienen consternados a los habitantes de Propatria.

Foto/Cortesía PNB

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar