FalcónPolítica

Arrancó despliegue por el IV Congreso del PSUV

Las mesas de trabajo discutirán para dar propuesta en salud, educación, alimentación, producción, servicios públicos y protección a los beneficios sociales.


Ayer el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón dio inicio al despliegue territorial rumbo al IV Congreso de la organización política con la asamblea informativa para bajar los lineamientos que regirán el debate y la generación de propuestas en la entidad.

Compromiso militante cogió fuerza.

Así lo informó el jefe político regional Víctor Clark, desde el auditorio Pedro Laguna en Coro, al precisar que las mesas de trabajo estarán conformadas por cuatro representantes sectoriales y dos territoriales, quienes estarán a cargo de activar la Red de Articulación y Acción políticas (RAAS) para incorporar en el proceso principalmente a las bases de la militancia.

Esto no se trata de un monólogo, queremos que cada integrante del partido, sin importar su grado de responsabilidad, se una para que sean ellos quienes marquen la pauta de la revolución, buscamos que nos digan cómo hacer un mejor gobierno con las circunstancias actuales, por eso creo pertinente que deben abordar en primera instancias las necesidades del pueblo y luego los proyectos que están planteados.

Clark indicó que las áreas a discutir son la salud, la educación, la alimentación, la producción, los servicios públicos y la protección a los beneficios sociales, todo enmarcado en las siete líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro.

Los alcaldes trabajarán también en la organización del debate.

En ese sentido desde ayer los equipos municipales, encabezados por los alcaldes que dijeron presente en el acto, se reunieron para iniciar con las discusiones que les proporcionarán las propuestas a incorporar en la plenaria del congreso programada para el 28 de julio.


Fotos/David Zárraga
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar