Espectáculos

Esta podría ser la supuesta enfermedad que padeció Fernando del Rincón

De acuerdo a la información suministrada por Francisco “Pancho” Tosta en la plataforma 2.0 expresó que se trata de una “Diverticulitis con perforación”, pero debido a que fue detectada a tiempo pudieron medicarlo, para que no pasara a mayores.


En las últimas semanas la salud de Fernando del Rincón ha estado en la boca de todo el mundo, ahora se reveló la supuesta enfermedad que padeció.

Tosta, quien es periodista, en el texto que compartió junto a la fotografía de Fernando Del Rincón agregó: “Al comienzo de estos problemas no informaron estos detalles y sin entrar en revelación de fuentes Es para nosotros de gran ALEGRÍA saber que @fdelrincon muy pronto estará con nosotros y me alegra en lo personal conocer que su trabajo y su amor por la libertad y la democracia le generó estas miles de personas que estábamos orando por él”.

Hace ya varios días, el mismo Rincón publicó una instantánea en la que aparecía con una via en uno de sus brazos y explicaba que ya se encontraba en su hogar “fuera de peligro”, además de estar agradecido con todas las personas que le han brindado apoya en este momento tan difícil que le tocó atravesar.

Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar