FalcónGenerales

Funcionarios dan la cara en “Juntos lo hacemos mejor”

En la segunda fase del operativo abordaran la avenida Ramón Ruiz Polanco y la intercomunal Alí Primera.


En función de ofrecer una mejor vistosidad a la ciudad, el personal que hace vida en la terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo realizará una jornada que lleva por nombre “Juntos lo hacemos mejor”.

La presidenta de la terminal de pasajeros, Elizabeth Flores explicó que el operativo es una iniciativa del alcalde del municipio Carirubana con la participación de todos los funcionarios e instituciones públicas.

En estos momentos están en la segunda fase del operativo “Juntos lo hacemos mejor” en el municipio Carirubana, donde la terminal de pasajeros participa como padrino de la avenida Ramón Ruiz Polanco de Punto Fijo.

Para esta segunda fase del proyecto continuaran en la avenida Ramón Ruiz Polanco y en la intercomunal Alí Primera donde continuarán con personal contratado a través de la alcaldía de Carirubana y funcionarios que se suman de manera voluntaria.

Flores describió que “con estas jornadas damos una mejor vista a la comunidad y aportamos un granito de arena como funcionarios públicos. Participan alrededor de 25 obreros, Unidades de batallas Hugo Chávez, voluntarios y personal del terminal Alí Primera”.

“Juntos lo hacemos mejor” es un operativo de limpieza y embellecimiento donde están involucradas todas las instituciones públicas para mejorar la imagen del municipio, detalló la ingeniero Elizabeth Flores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar