Sucesos

Guardia Nacional frustró secuestro en Boca de Aroa

El comerciante fue liberado y llevado hasta la sede de la Guardia Nacional Bolivariana en Túcacas. Permanece en buen estado de salud, además el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.


El comandante de la Zona Número 13 del Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana, general de brigada José Castillo García dio a conocer a través de una rueda de prensa sobre la frustración de un secuestro en la población de Tucacas.

Explico que guardias nacionales adscritos al Destacamento 133 con sede en Túcacas recibieron una denuncia por parte de una mujer quien informaba acerca del rapto de su hijo Luis Manuel Gómez de 35 años de edad que había sido abordado por tres sujetos en el fundo “Mi Apa” ubicado en Campo Caribe de la parroquia Boca de Aroa.

Luis Manuel fue sometido por los delincuentes y se lo llevaron en un vehículo, tipo Triton, lo que obligó a los uniformados a efectuar un despliegue en la zona y debido a la presión por el patrullaje vehicular y a pie, los delincuentes liberaron a la persona raptada.

Luis Manuel Gómez fue llevado a eso de la media noche a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana y en excelente estado de salud. Actualmente están en las investigaciones pertinentes y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El general García Castillo refirió que con el procedimiento lograron demostrar con los resultados la eficacia con relación a los despliegues que permitieron que la organización delictiva pudieran liberar al comerciante quien posee residencia en el sector Boca de Aroa.

En cuanto a la banda delictiva, el general refirió que está integrada por tres hombres los cuales están prófugos de la justicia y que las autoridades coordinan con el Comando de Zona de Yaracuy para la aprehensión de los delincuentes.

El comandante refirió que en las últimas tres semanas han capturado de tres sujetos solicitados por el Ministerio Público, además la desarticulación de tres bandas delictivas, Asimismo, incautación de siete armas de fuego y la retención de 351 litros de diferentes licores, sin amparo legal para su venta, distribución o traslado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar