Sucesos

Muere de presunta tuberculosis “Monstruo de la Península”

Ramón Flores González llegó a tener cinco solicitudes por abuso sexual, dos registros policiales por robo e incluso llegó a tener régimen de casa por cárcel.


De una presunta tuberculosis de la cual padecía desde hace varias semanas, un hombre de 42 años de edad que en su momento fue detenido como “El monstruo de la Península”, murió en la madrugada de este viernes en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Punto Fijo de una presunta tuberculosis.

El hombre de nombre Ramón Flores González de 42 años de edad fue detenido el jueves 10 de mayo del 2018 en la calle Ecuador del centro de Punto Fijo.

Ramón Flores González tenía como modus operandi acorralar a sus víctimas y captaba su atención mediante engaños, luego bajo amenaza de muerte con un arma de fuego las llevaba a los lugares solitarios para abusar sexualmente de ellas.

El hombre era conocido como “Monstruo de la Península” por sus constantes denuncias de violaciones que sumaban cinco, entre ellas una menor de edad; además tenía dos registros policiales por robo y actos lascivos bajo régimen de casa por cárcel, hasta que fue detenido por última vez.

El cuerpo de Flores González aún permanece en el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de Punto Fijo a la espera de que sea reclamado por sus familiares para la cristiana sepultura. Se presume que sus parientes sean del sector Creolandia, lugar donde manifestó el hombre que vivía cuando fue detenido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar