FalcónPolítica

Carirubana selecciona delegados al IV Congreso del Psuv

En asamblea con el equipo Político Regional con las UBCh, socializaron las bases para elegir a los delegados municipales, así como la manera de discutir las propuestas que se presentarán ante la plenaria.


En el auditorio de la escuela técnica comercial Punto Fijo, se congregaron los integrantes de las 83 UBCh y CLP que hacen vida en el municipio Carirubana, para participar en la asamblea municipal incluida en el contexto del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La asamblea fue presidida por los representantes del Equipo Político Regional; Jorge Luis Chirinos, Humberto Arciniegas, Alberto Alvarado, así como del equipo municipal liderado por Alcides Goitía.

El alcalde de Carirubana y líder del partido, Alcides Goitía expresó que los psuvistas de Carirubana se preparan para asistir a la plenaria del Congreso del Psuv, que será entre el 26 y el 28 de julio en Caracas.

Para ello socializaron en asamblea con las UBCh, las bases para elegir desde las bases a los delegados municipales, así como la manera de discutir las propuestas que se presentarán.

Destacó que la meta es llevar propuestas al gobierno que preside Nicolás Maduro, para la solución de los problemas que afectan al país.

Cada uno de los municipios debe escoger un delegado, también la asociación de alcaldes de Falcón seleccionará al representante de la entidad.

Durante el congreso se debatirán en torno a las seis líneas estratégicas del gobierno de Maduro; entre estas el diálogo, productividad, el partido, el socialismo, política internacional, poder popular, y ahora el mismo presidente sumó una séptima línea referida a los servicios públicos.

En adelante cada una de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), debatirán en sus comunidades las propuestas y propondrán delegados que serán elegidos el próximo 15 de julio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar