Lo último

SUCESOS

Capturan a adolescente implicado en homicidio de Las Mercedes

julio 9, 2018

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

El Kehiber, de 17 años, fue señalado por la esposa de la víctima como el autor material del hecho.


Una fiesta de 15 años que terminó con una riña colectiva entre varios hombres que discutieron, se cayeron a golpes, a puñaladas y por último a disparos, dejó el saldo de una persona fallecida y un menor de edad detenido.

Jhon Alexander Rosillo Morillo, de 31 años, falleció este domingo en la emergencia del Hospital Alfredo Van Griken en Coro, gracias a una herida por arma de fuego en el cuello. Desde la misma madrugada del sábado los funcionarios de la Policía de Falcón se activaron para encontrar los responsables de este homicidio.

El jefe de la región Paraguaná, Óscar Colina, explicó que la Policía de Falcón atendió el procedimiento y la esposa de la víctima señaló como autor del hecho a un adolescente conocido como “el Kehiber” de 17años, natural de Carabobo y residencia en Las Mercedes. Al adolescente lo detuvo la Brigada de Motorizados; le incautaron un cuchillo ensangrentado que se presume fue usado en la riña colectiva.

De manera extraoficial se supo que también están siendo buscados dos hombres que presuntamente tuvieron responsabilidad en este hecho. El detenido fue remitido a la orden de la Fiscalía XII con responsabilidad penal del adolescente.


Foto/Cortesía Polifalcón

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate