Falcón

Shuilios Pizza celebra los logros de su primer año junto a sus clientes

Destacan los emprendedores que como jóvenes que creen en un mejor futuro para el país, echaron a andar el proyecto que apenas comienza, y a pesar de las dificultades, siguen creyendo en Venezuela.


Un año de crecimiento, logros y diversificación de servicios celebra con sus clientes, Shuilios Pizza, ubicada en el centro comercial Costa del Mar, planta baja del hotel Concord Suites, en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.

El grupo de emprendedores, conformado por Maddy López, Elisaúl Parra y Eliángela Parra brindaron, junto a clientes, familiares y amigos por el primer año cargado de éxitos del negocio.

Maddy López relató que el negocio comenzó en  su casa, y seis meses después decidieron mudarse al local donde permanecen desde hace un año. Inicialmente ella junto a su esposo Elizaúl ofrecían el servicio de pizzas a domicilio, luego se asoció su cuñada y pudieron abrir el restaurante.

Durante un año han ampliado la variedad del menú con pasticho, postres y próximamente pastas.

Agradece la preferencia del público, a quien deben el crecimiento del negocio.

Asegura la propietaria que el secreto del éxito es preparar las pizzas con amor, pasión y sabor. La pizza Shuilios se caracteriza por ser resuelta, esponjosa, con masa suave y deliciosa, con una salsa especial a la que no se le niega ningún ingrediente.

Comenzaron solamente cuatro personas, y con el crecimiento del negocio ha crecido el personal que labora, hasta alcanzar los 10 empleados para brindar calidad de servicio a los clientes.

Destacó la emprendedora que como jóvenes que creen en un mejor futuro para el país, echaron a andar el proyecto que apenas comienza, y a pesar de las dificultades, siguen creyendo en Venezuela y su gente.

Para celebrar con la clientela y seguidores en las redes sociales, lanzaron una promoción a través de Instagram (@Shuiliospizza), con sorteos cuyos premios consisten en servicios de pizza.

Fotos/Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar