Lo último

DEPORTES

Cristiano Ronaldo es oficialmente jugador de la Juventus

julio 10, 2018

Roberto Jesús Barrios

Juventus dijo que pagó 112 millones de euros (131,5 millones de dólares) por Ronaald, quien firmó un contrato a cuatro años con los defensores del título de la Serie A.


Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Real Madrid hizo oficial lo que tanto se especulaba en la prensa deportiva mundial: Cristiano Ronaldo dejará el club merengue para sumarse a las filas de la Juventus de Turín.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, expresó el documento que anunció la confirmación de este histórico traspaso. De esta manera CR7 iniciará una nueva aventura en el gigante italiano que actualmente ostenta el título de campeón del Calcio y que buscará posicionarse como la escuadra más poderosa de Europa en la venidera Champions League a iniciar en septiembre.

El astro portugués se marcha de la casa blanca siendo el máximo goleador de su historia con 451 goles en 438 partidos; un total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. Individualmente con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Etiquetas: , , , ,

Roberto Jesús Barrios

25. Periodista y fotógrafo. Instagram: @robertojbr Twitter: @robertokhan