Espectáculos

Mira cómo ha cambiado físicamente Rosmeri Marval

Uno de los retoques más notorios a los que se sometió Marval fue indudablemente a un aumento de senos en el año 2014, debido a que cuando hizo su primera aparición en la televisión de la mano de Venevisión no contaba con nada de pechos e incluso en una oportunidad habló sobre algunas molestias que presentó con sus implantes.


Desde hace mucho tiempo Rosmeri Marval dejó de ser aquella niña sencilla que participó en la serie juvenil Somos tú y yo, pues además de haber pasado por ella la pubertad y los años, también se sometió a intervenciones quirúrgicas que la ayudaron definitivamente a mejorar su físico.

 

De acuerdo a lo comentado por Marval, en el 2017 se vio en la obligación de ingresar nuevamente a quirófano luego de no cumplir con los chequeos postoperatorios de su primera intervención, descuido que trajo como consecuencia mucho dolor en sus lolas.

“Es importante que si tienen en mente realizarse alguna operación bien sea estética o por salud le hagan seguimiento, al igual que si tienen alguna molestia no esperen que sea demasiado tarde y consulten con su médico, busquen profesionales recomendados, la salud es lo más importante”, recomendó Rosmeri Marval.

  

Luego de su participación en “Somos tú y yo”, Marval pasó a formar parte del elenco de la telenovela “Válgame Dios” como Kimberly Castillo.

Posteriormente en el 2014, participó en el dramático “Amor secreto” y meses después hizo su debut como protagonista de telenovelas en “Entre tu amor y mi amor” compartiendo créditos con Daniel Elbittar, Yuvanna Montalvo y Carlota Sosa.

Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar