EducaciónFalcón

Pequeños escolares descubrieron el mundo de la plantas

Tal como lo establece el programa de estudio emitido por el Ministerio de Educación, los estudiantes presentaron su evaluación final tras varios meses de aprendizaje continuo.


Alrededor de 30 niños cursantes del segundo nivel de la etapa inicial de educación llevaron a cabo su cierre de proyecto denominado “Aprendo, juego y descubro el maravilloso mundo de las Plantas” donde pudieron conocer sobre el mundo verde y sus beneficios para la colectividad .

Proceso de creación entre niños y padres.

Los alumnos del Centro de Educación Inicial Socialista (CEIS) Simón Bolívar ubicado en Las Velitas, expusieron durante la mañana ante padres, representantes y familiares el proceso de crecimiento de las plantas, las semillas, las partes de éstas, además de la importancia del huerto escolar.

Dentro de las exposición los infantes y representantes mostraron su creatividad para hacer uso de las herramientas didácticas en virtud de ilustrar a los asistentes sobre el tema desarrollado por cada uno.

Compromiso educativo para formar a los niños.

Como aporte al centro de aprendizaje y con la finalidad de dejar una huella en el colectivo, las maestras a cargo de la sala de cuatro años Rita Rojas y Yoleyma Marrufo realizaron una jornada de arbolización con las plantas sembradas y cultivadas por los niños.

Luego de la evaluación académica donde todos obtuvieron buenas consideraciones para ser promovidos al siguiente nivel, maestras estudiantes, padres y representantes tuvieron un espacio para compartir y afianzar los lazos escuela-hogar.


Fotos/ Cortesía.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar