EducaciónFalcón

Zona educativa revisará hoy estructura de costos en colegios privados

El equipo de la zona educativa manifestó que se encuentran trabajando en evaluar las estructuras de costos luego del aumento anunciado para primero del mes en curso.


Comisión de la Zona Educativa revisará el día de hoy, la estructura de costos de los colegios privados en el estado Falcón, así lo informó el coordinador de los planteles privados, Edgar Caldera.

La directiva de los diversos planteles en el estado, llevaran su propuesta en la cuota mensual de pagos, además en dicha reunión se llevará acabo la revisión de carpetas de funcionamiento con respecto al año 2018-2019.

La autoridad colectiva en Educación en el estado Falcón, Marelis Castro, afirmó que el equipo en el área de educación se ha mantenido por dos meses haciendo diversos recorridos por las instituciones para hacer las evaluaciones pertinentes.

Castró expresó que está de acuerdo que al docente, personal administrativo y obrero se han reivindicados salarialmente pero sin dejar de pensar en “cuidar el bolsillo de los representantes”


Foto/ David Zárraga
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar