FalcónGenerales

Así celebraron comunidades de Paraguaná el Día del Niño

Con la premisa de regalar a los infantes de sectores vulnerables, un día pleno de alegría, atenciones y gratos momentos, las comunidades organizadas del municipio Carirubana, con el apoyo del Poder Popular, celebraron anticipadamente el Día del Niño, con alegría, juegos, bailes, regalos y comida para los infantes presentes.


Los consejos comunales, colectivos sociales, culturales y deportivos se integraron para celebrar alegremente y por adelantado el Día del Niño con los infantes en sectores como Blanquita de Pérez, Las Margaritas y casco central de Punto Fijo.

Desde las primeras horas de la mañana contaron con pintacaritas, castillos inflables, brinca brinca, cortes de pelo, juguetes, competencias deportivas, y sopas preparadas por las madres de las comunidades.

En la cancha techada del sector Blanquita de Pérez se congregaron cuatro consejos comunales, junto a funcionarios del Ministerio de Las Comunas, Colectivo Conuco, y organizaciones deportivas, para compartir con unos 500 niños de sectores vecinos como Bloques del BTV, Brisas de Paraguaná, Bella Vista, y otros.

En la calle Ayacucho de Punto Fijo, los voceros del consejo comunal María Bustillos, tradicionalmente celebran todos los años con los niños, en esta oportunidad instalaron un castillo inflable, hubo cortes de pelo, pintacaritas, juegos populares, baile de tambor, y sirvieron sopa para 400 niños.

El consejo comunal Punto Fijo II organizó una fiesta infantil, en la que los protagonistas recibieron regalos y degustaron una nutritiva sopa.

Fotos / Yohán Gómez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar