FalcónGenerales

Clef abrió sus puertas para agasajar a los niños en su día

 Desde hace muchos años,  una actividad similar no se celebraba en los espacios del parlamento regional, llevando felicidad a los niños y niñas.


 

Una mañana recreativa y de entretenimiento organizó la directiva del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), que preside Alberto Tello, a propósito de celebrarse este domingo 15 de julio el Día del Niño.

 

Las puertas del parlamento regional estuvieron abiertas para recibir a los pequeños, hijos de los trabajadores y todo aquel que podía acercarse al ameno encuentro.

 

Para el legislador Alberto Tello, la felicidad de los niños y niñas solo será posible en un gobierno con conciencia social y que además trabaje en pro de fortalecerla, tal como les indica la ruta del legado que heredaron del ex presidente Hugo Chávez.

 

En esta actividad, que se realizó el pasado viernes, la casa de las leyes se convirtió por un día en un parque abierto para la recracion y esparcimiento de los niños, quienes  disfrutaron de inflables, pinta caritas, juegos deportivos  así como rifas, dulces y sorpresas.

 

El presidente de la institución, junto al resto de los legisladores, recordaron que en los niños se encuentra la semilla que germinará mañana, siendo los nuevos héroes que reescribirán la historia de la patria teniendo como ejemplo a Bolívar, Zamora, Josefa Camejo, Manuela Sáenz y por supuesto Hugo Chávez, señalaron.


Foto/ Cortesía

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar