Sucesos

Píritu | Localizan tres personas muertas en avioneta siniestrada

 

En el lugar del siniestro, los organismos de investigación adelantan las pesquisas para lograr determinar si había trasladado de algún tipo de carga. En esta zona se han localizado otras aeronaves relacionadas al tráfico de drogas.


 

A la 1:00 de la tarde de este sábado 14 de julio, fue encontrada una avioneta siniestrada en el sector Los Uveros, población de San José de la Costa del municipio Píritu.

 

De acuerdo a la información, habitantes de la zona vieron partes esparcidas de una aeronave totalmente calcinada, así como tres cuerpos de los cuales solo uno fue identificado y responde al nombre de Endyomar Jesús Cueva Sabala, de 18 años de edad, del municipio Los Guayos, sector Las Agüitas del estado Carabobo.

 

Las autoridades investigan y determinarán el origen, características y siglas de la aeronave que presumen cayó en la madrugada del sábado.

 

En el sitio del siniestro, los órganos de investigación mantienen las pesquisas para lograr determinar si había trasladado de algún tipo de carga.

 

Los cuerpos fueron levantados por agentes de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Falcón.


Foto principal referencial

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar