Lo último

SUCESOS

Hombre mató a su esposa y suegro en Mauroa

julio 15, 2018

Laura Arismendi

Redactado por: Regmy Castañeda

Al parecer, la mujer era víctima de violencia cuando su pareja ingería licor; autoridades acudieron al lugar para acordonar la escena del crimen.


Un hombre, presuntamente en medio de una discusión, mató a machetazos a su esposa y el padre de esta en el sector Montañita, parroquia Casigua, municipio Mauroa. Al parecer, el hecho se registró durante la noche del sábado 14 de julio.
Relatos de vecinos indicaron que un obrero, discutía con su esposa, Yasmerys Ortiz; los gritos y los golpes dentro de la casa fueron tan fuertes que el padre de Yasmerys, Castor Ortiz, fue en defensa de su hija, lo que le provocó más la furia del hombre.
Se presume que en medio de la discusión, el obrero sacó un machete e hirió mortalmente a su pareja y suegro; personas en el lugar indicaron que el hombre durante la mañana de este domingo envió un mensaje de texto a unos familiares y les confesó el crimen.
Los familiares de los occisos acudieron a la casa y tumbaron la puerta principal; al ingresar observaron los cuerpos de Yasmerys y Castor dentro en el interior de uno de los cuartos. En ese momento, personas de la comunidad se comunicaron con las autoridades. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos.

Etiquetas: , , , , ,

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.