Sucesos

Píritu | Aún sin identificar cadáver del piloto de avioneta calcinada

De los tres cadáveres encontrados, hasta ahora las autoridades identificaron a dos, solo falta la persona que piloteaba la aeronave, de quien se presume es de origen extranjero. El papá de uno de los fallecidos llegó del estado Carabobo a un punto de control en Guamacho e informó a los funcionarios que había recibido una llamada donde le alertaban que su hijo había sufrido un accidente por la zona.


 

Otro hombre fue identificado por el caso de la avioneta localizada calcinada en el sector El Isidro, vía Los Uveros, zona enmontada de San José de la Costa del municipio Píritu.

Se trata de Carlos Eduardo Avendaño Álvarez, de 24 años de edad, quien se encontraba junto al joven Endyomar Jesús Cueva Sabala, de 18 años, residente del municipio Los Guayos, sector Las Agüitas del estado Carabobo en la pista clandestina donde sobrevolaba una avioneta que se precipitó a tierra quedando calcinada y esparcidas por el lugar.

Avendaño Álvarez residía en el municipio Juan José Mora, parroquia Morón del estado Carabobo.

Foto/ Cortesía

A quien las autoridades no ha podido identificar es al piloto, del cual presumen es de origen extranjero.

Las investigaciones preliminares determinaron que ambos jóvenes se encontraban en la pista clandestina, en labores de ayuda al piloto para que en medio de la oscuridad pudiera aterrizar sin contratiempos.

Foto/Cortesía

La localización de los cadáveres se logró luego de que  Eudomar Cuevas, padre de Endyomar Jesús Cueva Sabala, informara en un puesto de control de Guamacho que recibió una llamada en la que le indicaron que su hijo  había tenido un accidente por la zona.

Se conoció que al momento del hallazgo de los cuerpos tenían una data de muerte de aproximadamente 48 horas.


Foto principal/Cortesía

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar