Deportes

Copa Paraguaná 2018 arranca este jueves

Es la primera copa que se disputa en el ámbito nacional tras un campeonato que fue efectuado en la región y ahora lo llevaran a las instalaciones del club Portugués.


A las cinco de la tarde del jueves se llevará a cabo el primer campeonato Copa Paraguaná 2018 en las categorías sub 10 y sub 11en las instalaciones del club Portugués, el cual ha sido el escenario del Unión Atlético Falcón y que ahora recibirá a diversos clubes para disputarse el primer lugar.

Entre las academias participantes está el Unión Atlético Falcón y Unión Deportiva Falcón, ambos de la localidad falconiana; además del centro Club Gallegos de Maracay, talentos del Sur de Maracaibo, Funda Guante de Maracaibo, Hermandad Gallega de Valencia, Seca Sport de Valencia y de Maracay academia AFI.

El coordinador de los menores en el Unión Atlético Falcón, Freddys González,  explicó que es la primera copa que se disputa en el ámbito nacional tras un campeonato que fue efectuado en la región y ahora lo llevaran a las instalaciones del club Portugués.

Todos los partidos jugaran desde el viernes 20 hasta el lunes 23 con el apoyo de la empresa privada y de la junta directiva del Unión Atlético Falcón con el objetivo de  realizar el torneo todos los años, y que se convierta en una competencia de gran envergadura en el futbol.

Habrá cinco equipos por categorías en una jornada de todos contra todos durante cuatro días. Participaran 150 atletas en las diversas condiciones con juegos a las diez de la mañana y cinco de la tarde”, aclaró Freddys González.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar