EconomíaFalcón

Conoce el precio del cartón de huevo en Punto Fijo

La venta del cartón de huevo por punto está en 4.500.000 bolívares y en efectivo en 1.500.000 bolívares.


Conseguir el cartón de huevos bien sea en cartón o por unidades requiere de un recorrido por parte del consumidor en los principales establecimientos de la ciudad debido a la poca existencia del rubro.

El gerente del grupo Rodríguez, Derry Petit, explicó que la distribuidora que los surtía les suministraba el rubro cada 15 días, pero en virtud de los robos que sufrían por la vía desde que salían de Barquisimeto hasta llegar a Paraguaná, decidieron no regresar a la Península.

Foto/Iván Martínez

En virtud de la situación, la distribuidora en Barquisimeto está dispuesta a continuar con los lazos de comercialización, pero el establecimiento debe ir a retirar  los huevos en la productora, lo que generaría un mayor costo en la movilización.

Sin embargo, en las adyacencias del mercado municipal de Punto Fijo existe un deposito donde venden el cartón de huevos a 4.500.000 bolívares y el medio cartón a 2.300.000 bolívares, y se apreciaba notablemente un abundante movimiento en la venta del rubro.

En el establecimiento comercial donde había los cartones de huevos por ruma en el mercado municipal, el propietario se negó a dar declaraciones de la venta del rubro, así como a decir de donde era traída la mercancía.

Otra opción que tienen los consumidores de huevos es la que ofrecen los vendedores informales ubicados en las adyacencias del mercado municipal quienes ofrecen el cartón a 1.200.000 bolívares en efectivo y a 40.000 bolívares la unidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar