FalcónPolítica

Delegado Congreso del PSUV Falcón aseguran que serán la voz de los desprotegidos

El líder de la contienda oficialista, indicó que la militancia está trabajando en consolidar el partido y convertirlo en una herramienta para batallar contra las debilidades.


El delegado elegido por el municipio Bolívar del estado Falcón para participar el próximo 28 y 30 de julio en el IV Congreso del PSUV Wilfredo Roberti destacó este martes que las principales propuestas a llevar a la plenaria están enfocadas en enfrentar las dificultades que enfrenta el país producto de llama “guerra económica”

Roberti sostuvo que el objetivo de los delegados elegidos es hacer valer los derechos del pueblo y generar a través de estos aportes y orientaciones de qué hacer y cómo avanzar.

Destacó que es una oportunidad que abre espacios para generar políticas sociales que lleguen a los sectores más desprotegidos  y fortalecer el partido y la revolución, y desde el ejercicio del poder regional y nacional, al Gobierno Bolivariano.

Manifestó que una de las propuestas está dirigida en solventar los problemas económicos producidos por la hiperinflación. “Hay que trabajar duro para lograr que se establezca la producción nuevamente en el país”, dijo.


Foto/ Archivo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar