Lo último

NACIONALES

Meta del plan de vacunación casa por casa se ha cumplido en un 60%

julio 18, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía Panorma

La información la dio a conocer durante un despliegue en la parroquia La Vega de Caracas, donde este miércoles se vacunaron a aproximadamente 500 personas, y que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional.


El Plan Nacional de Vacunación, impulsado por el Ejecutivo Nacional con el fin de lograr la meta planteada por el Gobierno Bolivariano de proteger a 9 millones de venezolanos de 14 enfermedades, ha cumplido su meta en un 60%, indicó este miércoles el ministro para la Salud, Carlos Alvarado.

“Esta jornada de hoy está acompañada por el poder popular como todas las jornadas que hace el gobierno revolucionario, todo el mundo acompañando las iniciativas del gobierno revolucionario. Quiero informar que ya estamos llegando al 60% de la meta de cobertura de esta campaña”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Con este plan, que inició el pasado 6 de abril, las personas reciben vacunas como la Bacillus de Calmette y Guérin (BCG), Hepatitis B, Polio IPV, Polio Oral Bivalente, Pentabalente, Antiamarílica, Trivalente Viral, Sarampión, Rubeola y Toxoide Tetánico Diftérico,

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila