FalcónGenerales

Reparan avería en planta eléctrica Las Margaritas para restituir servicio en Punto Fijo

Un conato de incendio generó la prolongada interrupción de más de 30 horas sin electricidad en sectores del municipio Carirubana.


Desde el día viernes los técnicos y obreros de la empresa Corpoelec en Punto Fijo trabajan en la reparación de avería generada por un fuego menor en Planta Las Margaritas.

El hecho ocasionó que los suscriptores del casco central y sectores aledaños de Punto Fijo permanezcan sin energía eléctrica desde la madrugada del viernes.

A través de un boletín de prensa, Corpoelec informó que el sábado continuaron los trabajo en las instalaciones de planta Las Margaritas, donde un conato de incendio ocasionó daños a equipos y cables de potencia, así como al sistema de control de mandos en los gabinetes.

Detalló el boletín que la reactivación del servicio requiere de pruebas y cableado de nuevas protecciones que permitirían la operatividad confiable y segura del servicio.

Por ser una tarea ardua y minuciosa, implica tiempos considerables hasta de 48 horas.

Entre los sectores afectados por la falla están en sector comercial, Santa Irene, Casacoima, Santa Fe, Banco Obrero, Carirubana, Nuevo Pueblo, Bolívar, Andrés Eloy Blanco, Industrial, Josefa Camejo, Las Margaritas Cujicana, Las Virtudes, Comunidad Cardón y otros.


Foto / José Vicente Rojas
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar