FalcónGenerales

Médanos trancan una canal de la Coro – Punto Fijo

Las dunas del Parque Nacional Médanos de Coro, sigue haciendo de las suyas en esta importante vía de acceso a la península de Paraguaná. Los trabajos continúan activados; sin embargo, a la naturaleza no hay quien la detenga.


Un solo tramo de la carretera nacional CoroPunto Fijo estaba siendo utilizado por los usuarios y choferes durante la mañana de este martes, debido a la cantidad de médanos que continúan tapando esta importante vía de acceso entre la península y el resto del estado Falcón.

Dunas taparon por completo el libre tránsito en sentido Coro -Punto Fijo. Foto/David Zarraga

El canal de circulación con sentido Punto Fijo – Coro, tuvo que ser habilitado como doble vía, tras la jornada de limpieza que realizaban los trabajadores a bordo de grandes maquinarias con la finalidad de despejar  las dunas del asfaltado, que en su mayoría, ostaculizaron el libre tránsito vehicular por la zona.

Las maquinas estivieron operando en la zona durante la mañana de este martes para el despeje de la arteria vial. Foto/David Zarraga

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se mantuvieron en la entrada y salidade Coro monitoreando el fluido de vehículos y llevando el control dentro del único canal de la carretera que, por ahora, se ha mantenido libre de arena.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron del control en la carretera. Foto/David Zarraga

Propios y visitante, siguen denunciando esta situación a traves de las redes sociales; situación, que para ellos suele ser alarmante. Sugieren al gobierno regional llevar a cabo correctivos o proyectos viales, «antes de que sea peor».


Fotos/David Zarraga
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar