Sucesos

PNB detiene en Tucacas al carpintero asesino

Vestido con el mono amarillo, el color del uniforme de los presos, estaba el sexagenario Willian José Quintero cuando lo arrestaron por haber asesinado de una cuchillada en el corazón a Javier Lugo, un crimen por el que seguramente estará unos cuantos años en prisión.


La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo al carpintero homicida, incluso recuperó el cuchillo con el cual le quitó la vida al obrero Javier Antonio Lugo, de 54 años.

El homicidio se cometió en la avenida Libertador de Tucacas y Willian José Quintero Mirena, de 61 años, fue detenido con el arma homicida en la plaza Bolívar, ubicada en la misma avenida Libertador de la capital del municipio Silva, informó la PNB, que informó del arresto al Fiscal Quinto, doctor Leotildo Escalona.

Antonio Lugo murió a consecuencia de la puñalada en el tórax que le llegó al corazón, causada por Willian Quintero, un carpintero con quien sostuvo una riña en la vía pública. Lugo fue trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas donde falleció.

Tanto víctima como victimario registraban antecedentes. En el caso de Javier Antonio Lugo, por violencia física, mientras que el homicida, Willian José Quintero, por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, del 17 de diciembre del 2003, hecho ocurrido en el kilómetro 2, vía Las Lapas, en el mismo municipio Silva del estado Falcón.

Por tratarse de un delito contra las personas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas, apoya al Ministerio Público en la investigación penal, de ahí que recibieran el arma incriminada para las experticias de rigor.

Foto/Cortesía PNB

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar