FalcónGenerales

Adultos mayores hicieron propuestas ante constituyentistas

Las asambleas de base con los adultos mayores, son promovidas por la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, para escuchar denuncias y recopilar propuestas.


Integrantes de la Comisión Permanente de Adultas y Adultos Mayores, de la Asamblea Nacional Constituyente sostuvieron asamblea con pensionados, jubilados y adultos mayores de Carirubana para escuchar los planeamientos respecto al trato que reciben en entidades bancarias, en el transporte y otros servicios.

El encuentro se efectuó en la cancha techada del Parque Metropolitano de Punto Fijo, y fue presidida por las constituyentistas Miriam González y Mirian Rodríguez de Zambrano, quien explicó que escucharon planteamientos e inquietudes de los ancienos.

Explicó que como integrante de la comisión se han reunido con representantes Sudeban, Banco Central de Venezuela, así como la banca pública y privada, para mejorar la atención de los adultos mayores al momento de cobrar sus pensiones.

La meta es que disminuya el maltrato hacia los adultos mayores en bancos, unidades de trasporte colectivo, en establecimientos comerciales, farmacias, centros de salud y otros ambientes, con el respaldo constitucional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar