
140 paraguaneros asistirán al IV Encuentro Nacional de Jóvenes
La misa de envío será este sábado 28 de julio, a las 9 de la mañana en la iglesia San Nicolás de Bari, en Santa Irene.
La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Punto Fijo estará representada por 140 peregrinos que asistirán a la cuarta edición del Encuentro Nacional de Jóvenes (Enajo 2018), entre el primero y el 5 de agosto en Cumaná, estado Sucre.
Forman parte de la delegación, integrantes de diferentes grupos y movimientos juveniles de las parroquias y comunidades de Paraguaná.
El lema escojido para la jornada es «Con Valentía y Esperanza anunciemos junto a María las Maravillas del Señor».
La Conferencia Episcopal Venezolana espera reunir 10.000 jóvenes de todas las diócesis de Venezuela.
El coordinador de la Pastoral Juvenil de Paraguaná, José Alfredo Díaz, extendió la invitación a toda la colectividad, para que asistan a la misa misa de envío misionero se realizará en la parroquia San Nicolás de Bari, en la urbanización Santa Irene de Punto Fijo, a las 9 de la mañana, la cual será oficiada por el asesor diocesano, Argenis Ríos, junto al presbítero Richard Candelo, quienes viajarán con la delegación al estado Sucre.
Destacó Díaz que los jóvenes católicos venezolanos demuestran con este evento, que para Dios nada es imposible, y que a pesar de los obstáculos que hoy día se les han presentado, con la ayuda de Dios y María Santísima han podido organizar el viaje.