Sucesos

Motorizado muere en colisión contra camión en Caujarao

Un motorizado perdió la vida durante la noche de este viernes al colisionar la moto que conducía contra un camión en la vía a Caujarao.


Un obrero murió en horas de la noche de este viernes en la colisión de su moto MD Haojin, negra, contra un camión Mack, chuto, año 1978, placas A19DU2A, en las adyacencias de la entrada del polígono de tiro de Caujarao, al Sur de Coro, municipio Miranda.

Aunque paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio tan pronto de reportó la comisión en el oscuro tramo de la carretera, nada pudieron hacer por Eufemio Antonio Oropeza Caraballo, de 35 años, quien murió instantáneamente en el accidente ocurrido a eso de las diez de la noche. Igualmente funcionarios de Polifalcón y Polimiranda, así como de la Policía Nacional Bolivariana que se encargaron de la remoción del cadáver.

El conductor del vehículo de carga identificado como Richard José Duno, de 41 años, tras ser retenido por la Policía Nacional Bolivariana, quedó a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Foto/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar