Lo último

Candidato presidencial estadounidense acepta donaciones en criptodivisas

julio 31, 2018

Jorge Luis Alguinzones

Redactado por: Xinhua

El candidato presidencial ha usado en la campaña otras innovaciones tecnológicas incluidos Twitch e Instagram TV para transmitir en vivo los eventos de la campaña.


Andrew Yang, un estadounidense chino de segunda generación que se presentará a candidato por la presidencia de Estados Unidos como demócrata en 2020, ha anunciado que acepta donaciones realizadas en criptodivisas y a través de Venmo, una aplicación para hacer transferencias, según ha informado el equipo de campaña de Yang.

El candidato aceptará donaciones en bitcóin, ethereum, y cualquier criptodivisa con estándar ERC20, de hasta 2.500 dólares estadounidenses, mientras que los pagos de Venmo podrán ser de hasta 2.700 dólares.

Además, la campaña ha usado otras innovaciones tecnológicas incluidos Twitch e Instagram TV para transmitir en vivo los eventos de la campaña.

Los donantes recibirán un formulario que permitirá al equipo del candidato verificar que son votantes elegibles, tras lo cual la campaña enviará una dirección de su monedero de criptodivisa para recibir las donaciones.

Yang, de 43 años de edad, es un exitoso empresario que fundó una organización Venture for America, un grupo empresarial, y también autor de un libro llamado “La guerra contra la gente normal” que aboga por ingresos básicos universales de 1.000 dólares estadounidenses cada mes para todos los ciudadanos estadounidenses de entre 18 y 64 años de edad. El candidato se opone a la inteligencia artificial y a la tecnología de automatización.

Yang, cuya organización tiene su sede en la ciudad de Nueva York, está a favor de un nuevo tipo de economía capitalista llamado “el capitalismo humano” que aboga por maximizar el bienestar de la humanidad.

Etiquetas: , , , ,