Espectáculos

Evaluna, hija de Ricardo Montaner ya tiene la roca

Mientras que Camilo posteó una instantánea en la que aparece besándole la nariz a Evaluna y escribió: “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?.


Evaluna Montaner, hija del cantautor venezolana Ricardo Montaner y su esposa Marlene, se comprometió con su novio Camilo Echeverry.

Mediante su perfil de Instagram el cantante criollo dio a conocer la noticia del compromiso de su hija donde tanto él como su esposa, le envían un emotivo mensaje a la pareja.

“Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad… @marlenesalome y yo, bendecimos este compromiso… ¡Ojito! @Camilomusica”, escribió Montaner.

 

El compromiso se contrajo luego de tres años de relación amorosa, en un videoclip publicado en el canal de YouTube Echeverry le pidió matrimonio de una manera peculiar a Evaluna.

Recordemos que Camilo conoció a su pareja cuando Ricardo Montaner visitó Colombia para rodar el programa “La Voz”, en ese momento ambos tenían parejas y fueron invitados a presentar el estreno de un nuevo champú para niños, se dice que allí aprovecharon para intercambiar palabras y se tomaron una fotografía.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar