ComunidadFalcón

Piden contenedores de basura en Cruz Verde y Velitas

Vecinos de la urbanización Cruz Verde y Velitas exigen la colocación de contenedores de basura, ya que en algunas esquinas las personas dejan sus bolsas con desechos.


Por la falta de contenedores, vecinos de la urbanización Cruz Verde, se ven en la necesidad de colocar la basura en el medio de la vía, situación que los mantiene preocupados por el foco de contaminación que se produce en la zona, ya que hay niños y adultos mayores que corren peligro de padecer cuadros infecciosos.

La Jefe de Círculo de Lucha Popular (CLP) Edi Zárraga aseguró que el camión de desechos pasa tres veces a la semana en horas de la mañana en un solo punto ubicado en la calle 4 y  para las horas de la tarde la gente vuelve a sacar la basura.

Exhortó a la comunidad a botar la basura en horas de la mañana para que no existan esos cúmulos de basura, así como también hizo un llamado a las autoridades competentes para que el servicio de basura llegue en profundidad a todo el sector y la basura no sea acumulada en un solo punto.

“El aseo pasa pero solo en la calle principal, pedimos que también pase por otras calles para que los vecinos no tengan que venir de tan lejos a dejar la basura en las adyacencia del tanque de la urbanización”, expresó Zárraga

El mismo caso se presenta en los urbanismos de Las Velitas, que aunque exista una programación del camión de basura el cual pasa todos los domingos, está se acumula por una semana en las aceras, convirtiéndose en un pesar diario para los vecinos, quienes exigen a la Alcaldía de Miranda que coloquen contenedores dispuestos para el vaciado de desechos.


Fotos/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar