Deportes

Salomón Rondón a un paso del Newcastle

Diversos medios deportivos en Inglaterra y el mundo concuerdan en que todo está dado para que el ariete venezolano José Salomón Rondón sea nuevo jugador del Newcastle United FC de la Premie League.


El rumor corrió con mayor fuerza al conocerse que el delantero serbio, Aleksandar Mitrovic firmó en definitiva con el recién ascendido Fulham FC dejando así el camino libre para el posible fichaje del caraqueño.

“Las Urracas” dirigidas por el reconocido entrenador español, Rafael Benítez, buscan concretar varias incorporaciones para la venidera temporada, como la del japonés Yoshinori Muto proveniente del Mainz alemán. Sin embargo aún quedaría en la agenda del conjunto blanquinegro la adquisición de un delantero centro, posición predilecta para el juego del “Obelisco de Catia”.

José Salomón Rondón ha cosechado una importante carrera a nivel de clubes, asentando su paso por España, Rusia e Inglaterra y haciéndose conocer por su poderío físico, su gran capacidad para jugar de espaldas al arco y  su olfato goleador; cualidades que lo confirmaron como inmovible en el esquema táctico del descendido West Bromwich Albion.

Hasta ahora no existe una confirmación oficial del fichaje, pero los rumores apuntan con cada vez mayor fuerza que el venezolano seguirá demostrando su talento en la Premier League.

 

Etiquetas
Mostrar más

Roberto Jesús Barrios

25. Periodista y fotógrafo. Instagram: @robertojbr Twitter: @robertokhan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar