Sucesos

CICPC detuvo a dos hombres sindicados de violar a adolescente en Tucacas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Tucacas, detuvieron a dos hombres, uno de ellos con antecedentes por estafa agravada, por violar a una adolescente en la playa Continental de Tucacas, informó el director nacional del organismo, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram @douglasricovzla.


Una adolescente de 14 años de edad fue violada en la playa Continental ubicada dentro del Parque Nacional Morrocoy, en Tucacas, municipio Silva, costa oriental del estado Falcón.

La violación fue consumada por dos hombres que además de valerse de su fuerza física, actuaron en componenda para someter a la adolescente que estaba recreándose en esta zona turística. Los sindicados fueron detenidos en la avenida Libertador por una comisión de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que comanda el comisario Luis Linarez.

 

Uno de los detenidos tiene antecedentes por estafa agravada y asociación para delinquir.  Foto/ Cortesía CICPC

 

La hemorragia en la zona íntima, confirmada en el centro asistencial en el cual fue atendida la víctima, confirmó que la violación fue consumada por los hombres de 22 y 25 años de edad; este último en marzo pasado había sido detenido en la calle Bolívar de Tucacas, tras ser denunciado por ciudadanos, de estafa a través del ofrecimiento de artículos inexistentes.

Para entonces se informó que estaba solicitado por estafa agravada y asociación para delinquir, según expediente manejado por el Tribunal Primero de Control, Extensión Tucacas.

 

 


Foto principal/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar