Nacionales

Miércoles de lluvias en gran parte del país

Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), agosto es uno de los meses de mayor actividad en cuanto al pasaje de ondas tropicales sobre el Atlántico norte y el mar Caribe que generarán gran cantidad de nubes.


Lluvias de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, se presentarán este miércoles en gran parte del territorio nacional, afectando especialmente a las regiones oriental, llanos occidentales y sur, así como el estado Zulia.

Distrito Capital permanecerá nublado y se registrarán precipitaciones, registrándose una temperatura máxima de 29 grados centígrados.

Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), agosto es uno de los meses de mayor actividad en cuanto al pasaje de ondas tropicales sobre el Atlántico norte y el mar Caribe que generarán gran cantidad de nubes, algunas productoras de precipitaciones intensas que estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Respecto a la temperatura, estima una máxima para Caracas en 30 grados centígrados en horas de la tarde; mientras que la mínima se ubicó en horas de la madrugada en 19 grados centígrados.

Etiquetas

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar