Lo último

SUCESOS

Tenía sometida a una familia, esta lo neutralizó y casi es linchado

agosto 2, 2018

Irene Revilla

Su compinche se dio a la fuga y dejó el carro de la familia abandonado a pocos metros de la vivienda.


Un par de elementos se introdujeron en una vivienda en la calle Peninsular con Bella Vista del centro de Punto Fijo y sometieron a una familia; pero esta vez la astucia de los presentes fue más hábil, lograron neutralizar al que estaba armado y aunque la comunidad quería lincharlo, fue entregado a la Policía de Falcón (Polifalcón).

Carlos Suarce, jefe de Polifalcón en Punto Fijo, declaró que luego que el par tenía a la familia sometida y acostada en el piso, uno de ellos procedió a prender un vehículo que estaba afuera, cosa que aprovecharon los presentes para intentar desarmar al que se quedó con ellos, este accionó el arma en dos oportunidades, pero afortunadamente no logró herir a ninguna de sus víctimas. Fue neutralizado por los presentes, mientras que su compinche se dio a la fuga.

Rápidamente dieron parte a los hombres de azul que recorren el Centro de Punto Fijo y aunque se lo entregaron, la comunidad intentó lincharlo causándole golpes en la cabeza y dos heridas por arma blanca en una pierna.

El elemento fue identificado como “el Josef”, de 36 años, residenciado en Santa Elena. Al mismo se le incautó el revólver con las dos conchas percutidas, por lo que será puesto a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Al sujeto se le incautó el revólver con dos conchas percutidas. Foto/ Cortesía

 

 


Foto principal/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate