8 peinados exprés fáciles y originales

¿No te gusta pasarte horas frente al espejo, pero quieres alegrar tu look con un peinado original y no se te ocurren? Bien, podéis dejar de preocuparos porque he recopilado para vosotras 8 peinados súper sencillos, muy resultones. Con una sencilla explicación, gomas, laca y peine vais a haceros unos peinados exprés geniales.
- 1. Coleta trenzada retro
Hazte una coleta baja. Luego por encima de la coleta haz un espacio, como un agujero y por ahí pasa tu cabello de afuera hacia adentro. Ya está hecha la mitad de tu peinado y si quieres dejarlo así, también puedes hacerlo. Pero si decides continuar, haz una trenza (la que más te guste), sujeta la punta con una goma y llévala de nuevo por entre el espacio que te quedó de la primera parte, solo que esta vez no vas a pasar la trenza, sino que vas a doblar la punta hacia adentro, sujeta con unos cuantas horquillas y rocía laca.
- 2- Coleta de caballo doble
Es súper sencillo. Solo tienes que dividir tu cabello en dos y hacer dos coletas. Una más alta que la otra sobre el mismo eje. Ya tienes una coleta con apariencia de si te hubieras puesto extensiones. ¡Te va a encantar!
- 3- Coleta baja con nudo
Haz una coleta baja y deja dos mechones de cabello a los lados. Después, anuda los mechones sobre la goma y esconde los extremos bajo la coleta sujetándolos con horquillas.
- 4- Recogido anudado
Si tienes el cabello ondulado, este peinado es de lo más sencillo. Divide tu melena en dos secciones, haz un nudo simple y sujeta los extremos con horquillas para que no se deshaga.
- 5- Moño trenzado
Haz dos coletas a media altura de la nuca. Trénzalas o enróllalas sobre sí mismas y después anúdalas entre sí sujetándolas con horquillas hasta que el resultado te convenza. Puedes despeinar un poco las trenzas para darle un toque desenfadado.
- 6- Moño con trenzas
Empieza haciéndote una cola de caballo a la altura de la nuca, en la parte alta de la cabeza o en un lateral. A continuación, hazte una trenza sin apretarla demasiado pero sin que tampoco esté demasiado suelta. Y fíjala en ambos extremos con una goma elástica fina.
Enrolla la trenza sobre sí misma. Enrolla la melena formando un moño en forma de espiral, más o menos regular, plana o con volumen alrededor de la base de la trenza. Deja espacio para dar volumen a la estructura e intenta que la goma elástica no se vea para conseguir un resultado impecable. Ten a mano unas cuantas horquillas para darle la forma que más te guste y sujétalo.
- 7- Trenza con cola de caballo
Hazte una trenza normal o de espiga a un lado de la cabeza desde donde comienza el cabello hasta llegar al extremo final y átala con una banda elástica o goma. Reúne todo tu cabello, incluyendo la trenza, en una coleta, y átala con una goma, envuélvela con una pequeña sección de cabello para ocultarla. Sujétala con una horquilla y ya lo tienes.
- 8- Coleta alta con trenza en la nuca
Echa tu cabeza hacia delante y realiza una trenza con una sección de pelo de la nuca. Cuando la termines y sin levantar la cabeza, haz una coleta alta y tirante.