Nacionales

Conoce el decreto de la ANC en apoyo a los anuncios económicos presidenciales

La Asamblea Nacional Constituyente aprobó un decreto en el que se acuerda apoyar los anuncios del presidente Nicolás Maduro en el programa para la recuperación y prosperidad económica.

El documento señala, en otros aspectos:

«La necesaria y urgente recuperación de la capacidad productiva de todos los sectores de la economía nacional, a partir de una reingeniería de las lógicas y cadenas productivas, la inventiva nacional y nuevos modelos de gestión que superen el burocratismo e ineficiencia de la administración pública y privada».

Establece «respaldar el inicio del nuevo cono monetario a partir del día lunes 20 de agosto de 2018 y la supresión de cinco ceros en las denominaciones del Cono Monetario actual, a objeto de brindar mayor fortaleza y estabilidad del Bolívar Soberano».

Apoyar las políticas del Nuevo Comienzo Económico, en cuanto al Decreto Constituyente Derogatorio del Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

A continuación el decreto:

http://

Decreto Constituyente Mediante El Cual Se Acuerda Apoyar Los Anuncios Del Presidente Nicolás Maduro Moros S… by Nuevo Dia on Scribd

Etiquetas

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar