Nacionales

Se inicia Censo Nacional de Transporte en los 335 municipios del país

A partir de este viernes y durante el fin de semana los transportistas deberán certificar la titularidad del vehículo registrado presentando sus respectivos documentos.


Este viernes se inició en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país el Censo Nacional de Transporte enmarcado en el plan de recuperación económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

El operativo comenzó con un censo electrónico a través de la página www.patria.org.ve, sin embargo, a partir de este viernes y durante el fin de semana los transportistas deberán certificar la titularidad del vehículo registrado presentando sus respectivos documentos.

Las personas que no posean Carnet de la Patria deben realizar la solicitud a través del 0800 PATRIA 00, o dirigirse a las plazas Bolívar de todo el país donde se ha desplegado un plan de carnetización para que quienes aún no poseen el documento puedan tramitarlo.

El censo automotor ha contado con una gran afluencia de usuarios en su primer día, y son los militantes del Movimiento Somos Venezuela quienes se encuentran ejecutando el operativo que se extenderá hasta el domingo 5 de agosto.

Etiquetas
Mostrar más

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar