Ecuador | Este venezolano intentó rescatar un perro y murió ahogado
El hecho se registró dentro de la hacienda La Serena, situada en San José de Iguiñaro, vía a El Quinche, al este de la capital ecuatoriana.
Un venezolano murió ahogado en Quito, Ecuador, al tratar de rescatar un perro que cayó en un estanque de agua. La víctima fue identificada como Numan Jhoan Angulo Sánchez, natural de Mérida, de 33 años.
El hecho se registró dentro de la hacienda La Serena, situada en San José de Iguiñaro, vía a El Quinche; al este de Quito, informó la prensa ecuatoriana.
Angulo Sánchez se encontraba en los predios de la hacienda y escuchó gritos de una niña; quien suplicaba para que le rescataran su cachorro, que había caído a la laguna.
El venezolano murió ahogado
El venezolano entró al recinto y se lanzó al agua para tratar de salvar a la mascota. Sin embargo, transcurrieron los minutos y el hombre no salió a flote. Murió ahogado.
El encargado de la instalación agraria llamó al Cuerpo de Bomberos de Quito, para que enviaran una comisión que se presentó para proceder a las labores de rescate.
Dos horas duró la búsqueda de Angulo, cuyo cadáver lograron rescatar los bomberos del fondo del reservorio de agua, que tiene siete metros de profundidad, según Bomberos de Quito.
El portal de noticias no hizo referencia a la suerte del cachorro, pues no informó si lo rescataron o quedó sin vida en la laguna.