Nacionales

Diosdado Cabello lamenta que partidos opositores no condenen atentado contra Maduro

En transmisión de canal del Estado, señaló que el atentado «es uno de los episodios más terribles de la historia política de Venezuela», lo cual a su juicio, fue perpetrado por la derecha con apoyo de Colombia y Estados Unidos.


GGEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó la postura de los partidos de la oposición venezolana que no condenaron el ataque perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro, el cual ocurrió el pasado sábado.

Ante lo ocurrido el día sábado Cabello cuestionó la situación. «¿Que hizo la derecha hasta este momento? ‘Incidente, supuesto, estruendo, explosión, hecho que ocurrió’. No condenan el magnicidio. No condenan que ahí pudieron haber muerto, además del hermano presidente, los presidentes de los poderos, el alto mando militar, casi todo el mando político, compañeros que estaban invitados al acto y parte del cuerpo diplomático», manifestó desde el Palacio de Miraflores tras una movilización del pueblo para respaldar al mandatario nacional.

Recordó que estos mismo sectores participaron y promovieron el golpe de Estado de abril de 2002, así como los hechos de violencia de 2013, 2014, 2017 que dejaron resultados fatales en la población.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar