Deportes

Oficial: Salomón Rondón es nuevo jugador del Newcastle United

El ariete criollo llegó mediante una cesión que involucró al también delantero Dwight Gayle


Se confirmó lo que desde hace semanas se rumoraba en los medios ingleses e internacionales.

José Salomón Rondón es nuevo jugador del Newcastle, el equipo hizo oficial la contratación a través de un video emitido en sus redes sociales.

Rondón viene de disputar la Premier League la temporada pasada con el West Bromwich Albion, equipo que descendió a la segunda categoría del futbol inglés. “Las Urracas” informó que la operación se trató de un préstamo con opción de compra por una campaña, mientras que Gayle pasaría a las filas del West Bromwich bajo las mismas condiciones.

Rondón, manifestó su felicidad por tener una nueva oportunidad en una de las ligas más prestigiosas del mundo en donde ha podido demostrar su fortaleza física y su buena definición, “Es un honor estar aquí. Estoy muy emocionado de comenzar la temporada con mis compañeros. Los clubes estuvieron hablando por mucho tiempo y ahora estoy concentrado en ayudar al equipo para hacer una gran campaña. Supe del interés del entrenador (Rafa Benítez), así que estoy muy feliz”, comentó el oriundo de Catia.

El delantero portará la casaca número 9 y desde ahora estará bajo las ordenes de Rafa Benítez en un club que buscará aprovechar sus cualidades para afianzarse nuevamente en los primeros puestos del campeonato.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Roberto Jesús Barrios

25. Periodista y fotógrafo. Instagram: @robertojbr Twitter: @robertokhan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar