Nacionales

VP condena acusaciones “irresponsables” del gobierno

En un comunicado, la tolda naranja rechazó las acusaciones “irresponsables” del gobierno con las cuales pretende involucrar a la oposición en lo sucedido, además reafirmó su decisión de “luchar por el cambio político urgente” que, apunta, requiere el país.


El partido Voluntad Popular (VP) se pronunció sobre el atentado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura haber sufrido el sábado, y alertó sobre una “posible ola de represión” para incriminar a dirigentes políticos en este evento.

“En lugar de amenazar con muerte y violencia, y preocuparse solo por su seguridad personal, deben permitir la urgente apertura de un canal humanitario para que se detenga el mayor atentado contra la vida de los venezolanos, que es la muerte (…) por no poder acceder a alimentos y medicinas”, prosigue el escrito.

“Después de 48 horas de soledad, han tenido que organizar ellos mismos unas supuestas manifestaciones de apoyo para el día de hoy”, agrega el comunicado en alusión a la marcha que se desarrolla este lunes en Caracas para respaldar al jefe de Estado.

Ver imagen en Twitter
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar