FalcónPolítica

Coro | En Tribuna Antimperialista apoyaron a Maduro

Tras los hechos suscitados el pasado sábado 4 de agosto en Caracas, durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestaron su rechazo contundente a las acciones de violentas contra el pueblo venezolano.


Este lunes en la plaza Linares de Coro, se realizó la Tribuna Antimperialista, organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, con el propósito de alzar su voz en rechazo al presunto atentado ocurrido el pasado sábado contra el Presidente de la República.

Los movimientos y organizaciones adeptas al gobierno que hacen vida en el estado Falcón también se hicieron presentes para participar en la actividad y manifestar su rechazo a los actos de violencia perpetrados contra Venezuela.

Por su parte, el coordinador regional del partido, Alberto Tello, rechazó estos hechos que atentan contra el pueblo venezolano. “La intención de estos hechos violentos está enfocada en impedir el desarrollo de las propuestas económicas para generar desconfianza en los inversionistas extranjeros”, afirmó.

Añadió que los implicados en el atentado actuaron direccionados a fomentar una división que fue frustrada. “El Presidente está vivo, el Ejército, unido, y el pueblo, defendiéndolo”, resaltó Tello.

Expresó que este 20 de agosto se profundizarán las medias económicas pensadas en la protección de los ciudadanos venezolanos.

“Hoy más que nunca existe un pueblo y un Ejército unido que está direccionado a proteger la patria”, dijo Tello.

Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar