Hombre mató con su presencia a una sexagenaria

El robo residencial que Carlton Young cometió el 21 de marzo del 2015, tuvo consecuencias trágicas sin haber efectuado ni un disparo, usado alguna arma blanca o ejercido la fuerza física. Su sola presencia lo convirtió en el homicida, caso por al cual ha recibido una condena.
Connie Luck quedó muerta en el sofá de su casa, en Maine, Estados Unidos. Tras escuchar que sonaron las puertas y ventanas, la mujer de 62 años, que estaba sola, sufrió un infarto fulminante tras corroborar que al menos un azote había entrado a robar aquel 21 de marzo del 2015. Con su sola presencia, el hombre mató a la sexagenaria.
Uno de esos intrusos, fue Carlton Young, quien tras ser identificado como uno de los ladrones más activos del Sur de Maine, fue aprehendido por la policía y finalmente sentenciado este lunes a 10 años de prisión por haber matado del susto a la sexagenaria, según información de AP, citada en el portal El Heraldo.
Además de admitir el homicidio involuntario, Young fue sentenciado por robo y otros cargos conocidos por a Corte Superior del Condado de York, señala AP. La sexagenaria fue encontrada muerta en el sofá al siguiente día de cometido el robo.