Falcón

Jóvenes cristianos protagonizan convención en Punto Fijo

Varios conferencistas jóvenes intervendrán en el encuentro, entre ellos Gabriel Pulgar, Ernesto López, Leonardo Polanco y Daniel Naveda.


Integrantes del ministerio juvenil Familia de la Fe, de la iglesia cristiana, Centro de Alcance Mundial, invitan a la colectividad falconiana a la convención juvenil Fuego para mi Antorcha, la cual se desarrollará los días viernes 10 y sábado 11 de agosto, en el local de la iglesia, ubicado en la calle Zamora de Punto Fijo.

El grupo de líderes juveniles a cargo de la organización, Gabriel Pulgar, Nelson Mendoza, Moisés García, Jhulianny de García y Dina García, explicaron que la convención comenzará el viernes a las cinco de la tarde, continuará el sábado a las ocho de la mañana y tendrá una clausura festiva el sábado por la tarde.

Los que deseen asistir contarán con transporte de ida y regreso, con rutas que recorrerán las paradas de Ciudad Federación, otra en Las Margaritas, María Auxiliadora-Las Adjuntas y Antiguo Aeropuerto.

La entrada es totalmente gratis y libre, y participarán grupos musicales, de teatro, danza, y varios predicadores.

El encuentro es parte de un trabajo que han venido desplegando los integrantes del ministerio juvenil en diversos sectores de Punto Fijo, adonde han llevado la palabra de Dios, con la meta de resaltar y fijar valores en las nuevas generaciones de venezolanos.

El objetivo de la convención es reafirmar el avivamiento entre los jóvenes de todos los sectores de Paraguaná, donde los líderes han desplegado un trabajo previo de apostolado.

El lema escogido para la ocasión, Fuego para mi antorcha, refiere que buscan levantar la presencia de Dios en cada comunidad y sector, y en la biblia el fuego es Dios.

Acotaron los organizadores que a la cabeza de la iglesia Centro de Alcance Mundial están los apóstoles Luis Tovar y Saba de Tovar.

Foto / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar