Sucesos

Maracaibo | Ginecólogo operaba de manera ilegal en su casa

A través de denuncias de pacientes afectadas, los policías lograron dar con el paradero del consultorio.


Un ginecólogo fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector 18 de Octubre de Maracaibo, estado Zulia.

El general de brigada Luis Morales Guerrero, director de la PNB en Occidente, informó: “Tenía un consultorio médico clandestino donde practicaba medicina ilegal dentro de su casa,  del consultorio no tenía ningún papeleo, por lo cual que fue detenido”.

Fue a través de denuncias de pacientes afectadas que los policías lograron dar con el paradero del consultorio. El ginecólogo, además, tenía en su poder jeringas vencidas. “Al recibir las denuncias, los funcionarios se pusieron manos a la obra inmediatamente. Tenía 70 jeringas vencidas e insumos médicos, de los que  no tenía ningún tipo de permiso”, agrego.

Respecto al nombre del implicado, funcionarios manifestaron: “Por razones de seguridad, no podemos identificar por los momentos el nombre del ginecólogo, pues se están realizando las investigaciones correspondientes a ese caso”.

“Es posible que existan otros responsables en este hecho delictivo. Es por eso que estamos manejando la situación con mucho cuidado”, aseveró el general de brigada.

El ginecólogo quedó a disposición del Ministerio Público. Efectivos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes.

 

 

Pretendía lanzarle una granada a la policía y le explotó en la mano

 

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar