Lo último

SUCESOS

Lo que hurtaron “Carlo” y “el Negro” de dos escuelas

agosto 9, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Alias “Carlo” y “el Negro” hurtaron un acondicionador de aire, un freezer y una bombona de gas de la unidad educativa Héctor M. Peña y el preescolar Juan de Dios Monzón de Pueblo Nuevo, pero fueron detenidos antes de que negociaran los bienes que fueron recuperados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 2.


Todavía quedan rateros hurtando escuelas del estado Falcón, como “Carlo” y “el Negro“, detenidos a las cinco y media de la tarde de este miércoles en el sector San Román de Pueblo Nuevo, jurisdicción de la Región Policial Paraguaná.

Aunque los hombres de 23 y 35 años de edad no cayeron en flagrancia, fueron detenidos por funcionarios de Polifalcón por aprovechamiento de un condensador de aire de 24000 BTU marca LG, un freezer de dos puertas marcas Sankey y una bombona de gas de 43 kilos, de Tropigas con su regulador, los cuales habían sido hurtados de la unidad educativa Héctor M. Peña y el preescolar Juan de Dios Monzón de Pueblo Nuevo, según informó el comisionado Oscar Colina, jefe de la Región Paraguaná.

Colina indicó que, procesada la denuncia sobre el hurto, los funcionarios del CCP-2 y CCP-7 de Polifalcón, por medio de las investigaciones de campo y registros relacionados a los azotes que siguen operando en el sector, ubicaron a los antes mencionados, quienes quedaron a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a cargo del fiscal Pedro Zavala.

 

 

Polimiranda se desplegó en bancos, comercios, paradas y escuelas

 


Foto/Cortesía Región Policial Paraguaná

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".