Lo último

OPINIóN

Victoria efectiva

agosto 9, 2018

Redactado por: Neudys G. Valera

Nuestras acciones son esa luz que es encendida cada vez que tenemos la oportunidad de ayudar, direccionar e incluso salvar a otros. Dios ha depositado en ti su amor para hacer cosas que valen la pena y producen cambios importantes para el hombre. Diariamente en tu vida te toparas con personas que viven en una nube de oscuridad que están necesitando que una luz ilumine su corazón.


La maldad y el odio están penetrando continuamente el corazón del ser humano, nublando el entendimiento y cegándolos de su visión, literalmente ha sido una gran y densa nube de oscuridad que tiene envuelto al ser humano y los ha conllevado a realizar hábitos que dañan la moralidad del hombre. Con la actual situación la mayoría de nosotros hemos estado en situaciones donde hemos presenciado el corte de energía eléctrica en nuestros hogares, sitio de trabajo, centro comercial, entre otros y si el evento ha ocurrido de noche de seguro hemos anhelado la presencia de una luz para iluminar dicho lugar. Hay una historia que narra acerca de una tripulación de turistas que abordó un avión con destino hacia una isla tropical, todo marchaba en perfectas condiciones hasta que el avión empezó a tener fallas, rompiéndose uno de sus motores  y obligándolos a  aterrizar en medio de un bosque durante la noche para poder salvar sus vidas, las personas se encuentran en una nube de humo y los frondosos árboles tapaban las estrellas, todos estaban desesperados por encontrar una dirección hacia un lugar a salvo, pero nadie hacia nada debido a la ausencia de la luz pues todos estaban cegados, en medio de eso se escucha una voz que dice aquí, aquí, un joven que traía consigo un morral con una linterna este joven la encendió, ¿Qué crees que paso con el resto de la tripulación? ¡Sí! como estás pensando gracias a esa pequeña luz que encendió este joven todos pudieron ponerse a salvo.

Ese joven representa tu vida y la mía y nuestras acciones son esa luz que es encendida cada vez que tenemos la oportunidad  de ayudar, direccionar e incluso salvar a otros. Dios ha depositado en ti su amor para hacer cosas que valen la pena y producen cambios importantes para el hombre. Diariamente en tu vida te toparás con personas que viven en una nube de oscuridad bien sea por los problemas que ellos tengan o la situación llamada enfermedad, crisis, ausencia de amor, entre tantas o que están necesitando que una luz ilumine su corazón a través de un gesto de amor, una expresión verbal, alimento o por medio de una de las tantas maneras que tú puedes demostrar el amor que está dentro de ti puedes lograr encender esa luz en el corazón de otros, así que no te sorprendas ni temas poder ayudar a estas personas lo importante no es si se trata de un familiar, mejor amigo o algún desconocido el hecho importante es que tú puedes encender una luz en su corazón que puede crear esperanza y salvar vida.

¿Acaso se enciende una luz para ponerla debajo de la mesa? La vida del hombre es un boomerang, más adelante te puedes encontrar en una situación similar, así que si quieres comer de algún fruto primero debes sembrar una semilla, recuerda que lo que siembras eso vas a cosechar, si quieres producir cambios positivos en esta generación empieza a mostrar el amor que está dentro de ti, por eso debes saber que tienes dentro para saber que puedes dar. En medio de un mundo de maldad no pretendamos vencer el mal con el mal, es tiempo donde vencemos el mal con el bien.

TU Y YO FUIMOS LLAMADOS A MARCAR LA DIFERENCIA EN ESTA GENERACIÓN Y LLEVAR LUZ DONDE HAY OSCURIDAD.

 

Clima, pobreza y xenofobia

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,