Lo último

DEPORTES

Orgullo venezolano | Jhoulys Chacín destaca sobre el montículo de los Cerveceros

agosto 10, 2018

María José Pulgar

Redactado por: Líder en Deportes

El diestro marabino acumula 109 abanicados en 25 presentaciones. Gran parte del éxito de los Cerveceros recae en las actuaciones del criollo.


El venezolano Jhoulys Chacín se llevó todos los aplausos en el Miller Park de Milwaukee este miércoles. El diestro logró su undécimo triunfo ante los Padres de San Diego y terminó de consolidarse como el líder de la rotación.

Chacín aprovechó la ventaja de los Cerveceros, alcanzando su octava salida de calidad del año a lo largo de sus 25 presentaciones en la lomita.

“Lanzó un buen juego, es algo de lo que hemos visto de Jhoulys todo el año”, dijo el mánager Craig Counsell.

El nativo de Maracaibo ha estado intraficable en la ciudad de Milwaukee y no conoce la derrota desde el 24 de junio. En 10 apariciones, el criollo acumula cinco triunfos y dos derrotas con un porcentaje de carreras limpias de 3.57.

El derecho ha tenido una campaña estelar desde el montículo, pues las ofensivas rivales le promedian average de .227 y 14 cuadrangulares durante 138 entradas lanzadas.

Gran parte del éxito de los Cerveceros recae en las actuaciones de Chacín; y Jesús Aguilar mostró su afecto hacia el criollo. “Estamos muy felices por él, fue agresivo y nos ayudó a conseguir la victoria ante los Padres”, dijo.

 

Aguilar, Arcia y Chacín se lucen en victoria de Cerveceros

 


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , ,